la granja de san ildefonso Misterios

A sólo 10 km de Segovia y a unos 80 de Madrid, con un patrimonio cultural de gran valencia y un frondoso entorno natural, esta asiento segoviana se convierte en un destino valentísimo para una buena parada veraniega que se precie.

Contiene todas las comodidades en espacios amplios y silenciosos, planta Incorporación, distribuida en un salón amplio con zona comedor, junto a una bonita chimenea (leña gratuitamente) y una gran TV ; cocina donde dispondrás de todos los utensilios y electrodomésticos necesarios para tu estancia; 3 dormitorios y camas con colchones viscoelásticos para tu veterano descanso y comodidad; 2 baños completos. Wi-fi en todas las habitaciones de la casa.

De Revés al vestíbulo de entrada, antiguamente de salir, merece la pena ir al patio interior, único sitio donde podremos hacer fotografías.

La casa de Vicente es perfecta para conocer el bonito pueblo de La Granja. Está en un rincón muy tranquilo al ala de los jardines. Buena relación calidad / precio.

Muchas gracias a Sonia,el habitáculo es como dice la pagina,todo muy honrado y en una zona muy tranquila,a 5 minutos del acueducto en coche,Sonia sin embargo nos estaba esperando y nos explico todo lo necesari…

Fuentes, por cierto, que sólo se pueden granja san ildefonso ver en funcionamiento de manera extraordinaria tres díTriunfador al año: el 30 de mayo (Santo Fernando), el 25 de julio (Santiago Apóstol) y el 25 de agosto (Santo Luis). Durante los sábados de julio y agosto se puede disfrutar de 22:30h a 23:30h de la fuente de “Los baños de Diana”. Los juegos de agua son un auténtico espectáculo.

Tras su Reverso al trono, Felipe V encargó ampliar tanto los jardines como el palacio, éste a cargo del arquitecto romano Andrea Procaccini.

Nosotros reafirmamos nuestra memoria sensorial en este punto privilegiado de la provincia de Segovia, cuyo entorno fue notorio Reserva de la Biosfera. 

Una cosina, por si quereis añadirlo a la información. Para los que enseñen la cartilla del paro en vigor, la entrada es gratuita (alguna superioridad tendría que tener estar en paro, verdad?

Os recomendamos este granja san ildefonso alojamiento cercano a la Granja San Ildefonso y Segovia, con bonitas zonas más o menos para niños y agradables paseos. Casa muy cómoda y anfitrionas muy simpáticas.

Nos recibió Javier, una persona muy atenta y amable , solo el detalle de enlazar la calefacción para encontrar el firme caliente nos encantó, nos explico perfectamente todo lo relacionado con el firme y nos dio unas recomendaciones para nuestra estancia.

Esta ruta favorece la seguridad y la simplicidad, minimizando los riesgos de error en el represión. Es la ruta que MICHELIN recomienda por defecto.

Zona muy tranquila y segura a 2 minutos andando del casco histórico y de manejable aparcamiento si vienes en coche; con vistas a la Real Manufactura de Cristal.

Hemos pasado granja de san ildefonso una estancia de una semana en casa de Miguel y ha sido todo perfecto. La casa está recién reformada y muy correctamente decorada. La cocina muy correctamente equipada y todo muy desinteresado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *